¿Qué hacemos?

Instituto de Educación Superior que ofrece, en todo Perú, programas pensados 100% online en tramos cortos, con Título Oficial a los 2 años y certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio. El alumno puede estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir desde su casa y con un arancel accesible que se adapte a sus posibilidades económica.

En Teclab tenemos programas innovadores preparados para que nuestros estudiantes sean lo que el mundo necesita. Proponemos formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

Su curiosidad y ganas de crecer es el motor que hace que Teclab se adapte para ofrecer la mejor forma de aprender, la tecnología es el medio utilizado.

Desarrollamos en nuestros estudiantes las habilidades necesarias para insertarse y destacarse en el mundo productivo de hoy, en contacto con las empresas y los conocimientos que demandan. Nuestros alumnos son parte de una educación interactiva, eficiente, flexible, adaptada al mundo digital.

Co-creamos programas con empresas, con expertos, especialistas que buscan profesionales preparados para el mundo laboral de hoy y mañana. No solo preparamos al alumno en teoría, también en el conocimiento práctico y las habilidades específicas para ser parte del mercado. Estudian con expertos que saben a la hora de hacer.

Visión

Ser el Instituto Profesional líder en cobertura en Perú, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje y la oferta de programas; con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades laborales y de talentos de la sociedad, basado en la certificación de competencias y la formación en valores personales de sus estudiantes.

Misión

Formar profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y competencias pertinentes a lo que demande el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen, con un alto grado de responsabilidad.

Valores

  • Innovación


    Somos líderes en innovación, entendemos el cambio como constante, practicamos la adaptación y flexibilidad para anticipar y promover los cambios que el mercado laboral requiere.

  • Inclusión


    Creamos modelos de distribución y de aprendizaje, para que la oferta sea accesible a la mayor cantidad de peruanos.

  • Compromiso social


    Valoramos y respetamos la integridad, la conciencia del otro, la ética y la dignidad de las personas; somos solidarios y nos ocupan los problemas del país y las comunidades, para quienes trabajamos para su transformación y su desarrollo.

Nuestros Programas

¡En Teclab tenemos una amplia variedad de programas, conocelos!