Co-creamos con Expertos

En Teclab, co-creamos programas con expertos de la industria, para que seas el profesional que el mercado laboral está buscando.

Contamos con un gran equipo de docentes expertos con experiencia en la industria. Además, todas nuestras programas se construyen con el aporte de expertos, quienes validan los perfiles de egreso y participan de la creación de asignaturas. Esto permite entregarte una formación pertinente a las necesidades del mundo laboral. Conoce el cuerpo docente que acompañan tu educación a cada paso:

En esta sección encontrarás información institucional completa y trasparente sobre Teclab, comenzando con nuestro cuerpo docente:

Cuerpo Docente

Para nosotros es clave que cuentes con lo necesario para conocer el instituto del cual obtendrás el título que te llevará a formar tu camino profesional. A continuación, verás cada uno de los reglamentos, términos y políticas que hacen a Teclab, podrás hacer click y descargar cada uno de ellos:

¡Comienza tu programa pensado 100% online desde hoy!

En Teclab no tienes que elegir estudiar o trabajar, puedes hacer las dos. Tenemos una modalidad 100% online y programas de título técnico y profesional con Validez Nacional, ¡nos adaptamos a lo que necesitas!