Técnico Superior en Marketing Digital
Prepárate para desarrollar estrategias potentes en Marketing Digital y convertir leads en clientes. ¡Aprende con expertos de la industria!
Inscripciones abiertas
¿Cómo es ser un Técnico en Marketing Digital hoy?
Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para crear el programa online de Marketing Digital y formar los profesionales que las empresas buscan. ¡Cubrí la demanda de este perfil!
En este contexto tan digitalizado y dinámico, las empresas necesitan estar en la web y a un solo click. El Marketing Digital permite posicionar a las marcas con estrategias innovadoras y estar a la vanguardia del E-commerce nacional e internacional.
Con la Tecnicatura en Marketing Digital podrás trabajar en el desarrollo e implementación de estrategias y planes de marketing.
Entre otras competencias, como profesional de marketing podrás participar en el posicionamiento de las marcas, a través de estrategias SEO y SEM que pueden obtener una ventaja en un ámbito altamente competitivo.
Al finalizar tus 2 años de estudio podrás:
- Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital.
- Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias digitales.
- Diseñar contenidos digitales para ser utilizados en publicidad digital.
- Gestionar campañas publicitarias, a través de múltiples canales digitales.
- Elaborar diferentes reportes de marketing, analizando los resultados de campañas en búsqueda de oportunidades de mejora.
- Coordinar acciones, trabajando en equipo con los diversos actores que intervienen en su labor.
- Adaptarte a las nuevas tecnologías, comprendiendo las nuevas formas de comunicación marcadas por la interactividad y la hipertextualidad.
¿Qué habilidades profesionales desarrollarás en Teclab?
- Desarrollar y analizar estrategias de marketing digital, desde su implementación hasta su seguimiento y medición.
- Elaborar y analizar los informes de las distintas campañas activas, midiendo el tráfico de visitas de los potenciales clientes y el interés en productos en un sitio web.
- Liderar el desarrollo de contenidos para redes, con el objetivo de destacar a las empresas en redes como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras plataformas.
- Analizar e identificar los perfiles de clientes, teniendo en cuenta los canales digitales apropiados para compartir contenido adaptado al estado del Lead.
- Liderar el diseño de contenidos para publicidad digital, considerando objetivos y presupuestos planteados para cada campaña.
¿Dónde obtendrás trabajo cuando te recibas de Técnico Superior en Marketing Digital?
El mercado laboral del Técnico en Marketing Digital es muy amplio. Vas a poder trabajar en los siguientes sectores:
- En empresas privadas o públicas de cualquier área.
- En agencias de Publicidad, Marketing, ONG y Pymes.
- Como freelance o independiente.
- Estudios de comunicación y marketing.
- Título oficial Técnico Superior en Marketing Digital
- Certificado Intermedio Certificado Auxiliar de Marketing Digital
- Duración 2 años
- Modalidad Carrera Online
¡Cambia tu futuro!
Certificado Intermedio
Obtené el primer año de cursado un Certificado Intermedio oficial avalado por el Ministerio de Educación.
Título Técnico superior
Obtené en dos años una Tecnicatura Superior avalada por el Ministerio de Educación